FAQ

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Información General” font_container=”tag:h2|font_size:25px|text_align:left|color:%23434343″ google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” el_class=”faq-page-title”][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”inner-bottom-xs”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Disponemos de una entrega urgente en 24 horas y otra estandar con un plazo de entrega de 48/72 horas, en ambos plazos no computan fines de semana ni días festivos.

*Plazos habituales para pedidos confirmados antes de las 14:00

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¿Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez recibido tu pedido en DigiSellos procederemos con la fabricación del mismo.  Una vez acabado el proceso se empaquetará y crearemos una orden de envío para la recogida de la empresa de transporte, la cual te enviará un SMS o Email con los detalles de tu expedición. Puedes realizar online el seguimiento de tu pedido AQUÍ

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”inner-bottom-xs”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¿Cómo sabré si mi pedido se procesó correctamente?

Recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento de realizar tu pedido. Si no lo has recibido es posible que tu pedido no esté confirmado por lo que te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

En cualquier momento puedes iniciar sesión en tu cuenta, hacer clic en tu cuenta y luego hacer clic en tu historial de pedidos. Así sabrás en que proceso se encuentra tu pedido en cada momento.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”inner-bottom”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Cantidad de artículos en tu pedido

Si necesitas realizar más de un sello de goma con el mismo diseño, adjunta el modelo de sello e indica la cantidad que deseas. Si necesitas varios sellos de caucho con diferentes diseños, tendrás que añadir un sello por cada diseño diferente.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¿Puedo hacer cambios en mi pedido una vez realizado? 

Para cumplir con nuestros tiempos de entrega los pedidos se pasan a producción inmediatamente una vez que se realiza el pedido. Si necesitas realizar un cambio en tu pedido, no podremos hacerlo a menos que nos contactes en un plazo inferior a 1 hora despues haber realizado tu pedido.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Otras Preguntas” font_container=”tag:h2|font_size:40px|text_align:center|color:%23434343″ google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” css=”.vc_custom_1596653241931{margin-top: 30px !important;margin-bottom: 10px !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”inner-top-xs”][vc_column][vc_toggle title=”¿Como puedo hacer un pedido?” el_id=”1459864765251-4a22323b-b290″]Puedes completar tu pedido en DigiSellos de múltiples formas dependiendo de el tipo de producto seleccionado ya que ciertos productos no llevan personalización incluida tales como botes de tinta o almohadillas de tinta para sellos. Otros productos personalizables en cambio si deben incluir personalización como es el caso de los sellos personalizados.

  • Productos no personalizables – Simplemente agrega el producto con las opciones necesarias en caso de estar incluidas y completa tu pedido.
  • Productos personalizables – En este caso el proceso es algo más complejo ya que disponemos de varias opciones de personalización. En caso de no usar el diseñador de sellos simplemente indica la información a incluir en tu sello y nosotros nos encargamos de todo y si lo deseas te enviaremos una muestra previa del diseño antes de fabricar tu sello. Si por el contrario quieres ver y diseñar tu mismo tu sello de caucho solo tienes que usar la opción DISEÑAR que veras en la mayoría de productos de la web que permiten personlización.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”Tipos de archivo permitidos” el_id=”1459864577831-bdb5bc1a-4a98″]Los archivos JPG, PNG, GIF, CDR, AI, EPS, TIF, PSD, SVG y PDF se pueden cargar directamente al sitio durante la personalización de tu sello. Si vas a usar el diseñador de sellos te recomendamos archivos PNG, JPG, SVG y PDF.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cuál es la calidad o resolución mínima que debe tener mi archivo?” el_id=”1459864633996-9b7e4f16-199e”]Todas las imágenes usadas deben tener una resolución de al menos 300 ppp para reproducirse en un sello. Tu pedido puede retrasarse si el diseño que nos envías no cumple con estas especificaciones. En este caso nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Puedo usar imágenes con derechos de autor?” el_id=”1459864665894-b82f7067-8407″]Tú eres el único responsable del uso correcto de imágenes protegidas por derechos de autor o cualquier otra ley aplicable. El uso de este tipo de imágenes debe contar con la debida autorización del propietario de las mismas.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?” el_id=”1459864700197-4c554837-f084″]Entrega estándar –  El tiempo estimado de entrega es de 48/72 horas (no incluye fines de semana ni días festivos). Estos pedidos se envían el mismo día si se realizan antes de las 14:00 de Lunes a Viernes (excepto festivos). Los pedidos superiores a 49,90 € (península) el envío es gratuito.

Entrega urgente –  El tiempo estimado de entrega es de 24 horas (no incluye fines de semana ni días festivos). Estos pedidos se envían el mismo día si se realizan antes de las 14:00 de Lunes a Viernes (excepto festivos). Los pedidos superiores a 49,95 € (península) el envío es gratuito.

Plazos habituales para pedidos confirmados antes de las 14:00[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Como puedo realizar un seguimiento de mi pedido?”]Una vez realizado tu pedido, nos ponemos en marcha y comenzamos el proceso de fabricación. En caso de haber solicitado una muestra de algún sello personalizado por email se le enviará el diseño y esperaremos a que lo confirmes, ten en cuenta que esto puede atrasar la producción de tu sello ya que tendremos que esperar que nos confirmes que el diseño es correcto. Una vez acabado el proceso la empresa de transporte lo recogerá y se hará cargo de la entrega.

La empresa de transporte te enviará un SMS con el número de expedición y enlace de seguimiento al teléfono móvil que nos indiques.[/vc_toggle][vc_toggle title=”Formas de pago.” el_id=”1459864738156-c9e9af2d-48c9″]El pago puede realizarse eligiendo cualquiera de las siguientes modalidades:

  • Tarjeta de Crédito a través de servidor seguro.
  • PayPal. La forma más segura de pagar en internet.
  • Transferencia Bancaria al numero de cuenta que te indicaremos al confirmar tu pedido.
  • Contra-reembolso, paga tu pedido al recibirlo.
  • Bizum a través de tu teléfono.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Como puedo contactar si tengo alguna duda?”]

  • Email – El contacto preferente se realizará por Email siendo estos respondidos con la mayor brevedad. Puedes enviarnos un email a info@digisellos.com
  • Teléfono – También puede contactarnos telefónicamente si lo desea. Nuestro equipo de atención telefónica estará encantado de solucionar sus dudas en el 608 25 25 75.
  • Whatsapp – Puedes contactar a través de Whatsapp en línea. Solemos responder en pocos minutos o incluso instantáneamente dependiendo del número de chats en cola en cada momento

[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row] 

FAQ

A detailed answer to provide information about your business, build trust with potential clients, and help convince the visitor that you are a good fit for them.
A detailed answer to provide information about your business, build trust with potential clients, and help convince the visitor that you are a good fit for them.
A detailed answer to provide information about your business, build trust with potential clients, and help convince the visitor that you are a good fit for them.
A detailed answer to provide information about your business, build trust with potential clients, and help convince the visitor that you are a good fit for them.
A detailed answer to provide information about your business, build trust with potential clients, and help convince the visitor that you are a good fit for them.
A detailed answer to provide information about your business, build trust with potential clients, and help convince the visitor that you are a good fit for them.
A detailed answer to provide information about your business, build trust with potential clients, and help convince the visitor that you are a good fit for them.
A detailed answer to provide information about your business, build trust with potential clients, and help convince the visitor that you are a good fit for them.

CARRO DE LA COMPRA

close
¿Cómo le gustaría diseñar su

SUBE TU DISEÑO

  • - Añade aquí tu diseño completo.
  • - En cualquier formato de archivo.

DISEÑA ONLINE

  • - Desde cero.
  • - Personaliza cada detalle.
error: ¡Contenido protegido!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?