Introducción
Nuestros productos están dirigidos exclusivamente a clientes particulares y profesionales (Administraciones, Empresas, Asociaciones, Autónomos, Artesanos, Comerciantes y Profesiones liberales).
PRECIOS – Los precios de venta de nuestros catálogos incluyen I.V.A, y están expresados en Euros. Los precios, que figuran en nuestros documentos de venta, están garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error de impresión.
GARANTÍAS – Todos los productos vendidos por DigiSellos gozan de la propia garantía ofrecida por sus fabricantes y todos nuestros Clientes están amparados por la Ley 23/2003 de 20.07.2003 sobre Garantías de Venta.
RESPONSABILIDAD – DigiSellos no será, en ningún caso, responsable en los eventuales daños de cualquier naturaleza, que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de los productos.
TRANSFERENCIA DE TITULARIDAD – El cliente acepta que las condiciones de envío para todos los Productos son FOB (Free on Board) punto de partida y la transferencia de riesgos y gastos al cliente se produce en el momento en que DigiSellos entrega el pedido a la empresa de transportes.Para cualquier Producto que deba ser ofrecido al cliente en formato electrónico, el cliente acepta que la entrega de dicho producto deberá ser considerada realizada:
Fabricación, envío y entrega de sus pedidos
El cliente se compromete a posibilitar la entrega de su pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado su paquete dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de que los datos proporcionados sean erróneos su envío será devuelto a nuestras instalaciones no dando lugar a compensación o devolución económica de ningún tipo, debiendo correr con los gastos de la devolución y una nueva entrega en caso de ser solicitado un nuevo envío de su pedido, por lo tanto le recomendamos revise detenidamente los datos de envío antes de confirmar el pedido. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación DigiSellos no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. Para todas las expediciones y dependiendo del tipo de envío seleccionado se aplicará la tarifa vigente en concepto de portes. Para pedidos especiales, transportes elegidos por el Cliente y envíos fuera de la Península (Islas Canarias e Islas Baleares) los productos se remitirán a portes debidos, salvo que el Cliente quiera que hagamos la gestión por su cuenta y le facturemos el coste correspondiente. Así mismo, si el pedido es pesado y voluminoso y precisa ser manipulados por transportistas especializados le serán aplicados los gastos generados por dicha manipulación. Estos pedidos deberán ser consultados previamente. Durante el periodo vacacional del año en curso no se serviran pedidos hasta el fin de las mismas, momento en el cual se servirán por riguroso orden de llegada. Los posibles atrasos producidos en este periodo vacacional no darán lugar a devolución de los pedidos en ningún caso. Una vez preparado su pedido se le notificará el envío a través de un correo electrónico. Si por cualquier causa hubiera retraso en dicho envío, le comunicaríamos el plazo de entrega estimado. El Destinatario tiene la obligación legal (Art. 366 del Código de Comercio de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de vicios visibles no dar nunca la conformidad a la mercancía, sino hacer la reclamación oportuna al transportista, mediante reserva escrita en el Albarán de entrega del transportista.
En caso de daños ocultos en el interior del paquete, hay que realizar la reclamación dentro del plazo de las 72 horas hábiles siguientes a la entrega, contactando con DigiSellos. El plazo para reclamaciones por la no recepción de un pedido será de 15 días a contar desde el día siguiente a la expedición del mismo. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.
Devoluciones y cambios
En caso de devolución, el coste del transporte correrá siempre a cargo del cliente; así mismo, el importe del transporte de la primera entrega y otros gastos tales como gestión de reembolsos ya realizados, serán descontado del importe total de la devolución. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:- Productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo). En los pedidos de productos no habituales en stock, NO se aceptaran devoluciones por ningún motivo. Para saber si un producto es de stock habitual o no, consulte con nuestros comerciales.
– Productos cuyo exterior haya sido personalizado especificamente para el cliente final.
– Productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y que una vez comprados hayan quedado descatalogados.
Formas de pago
– Contrareembolso, con recargo del 3% y un mínimo de 4,50 € sin IVA sobre el valor total del pedido(sin incluir IVA).
– Por Transferencia Bancaria a uno de los números de cuenta indicados (Formato IBAN):
ING Direct: ES37 1465 0100 9317 2372 2537
*Una vez haya realizado la transferencia, deberá enviar el justificante vía e-mail a [email protected] y automáticamente su pedido será enviado.
– Por Tarjeta de Crédito a través de servidor seguro.
– PayPal.
– Las Empresas del sector de la impresión y el diseño gráfico que actúen como revendedores de nuestros productos podrán solicitar el pago mediante domiciliación en su cuenta bancaria, previa solicitud de apertura de cuenta y su aprobación por nuestro Departamento financiero.
DigiSellos se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las formas de pago establecidas, pudiendo eliminar cualquiera de las formas de pago establecidas o añadir nuevos métodos de pago. RESERVA DE DOMINIO. Mientras no se haya pagado totalmente el importe de la factura correspondiente, la mercancía entregada seguirá siendo propiedad de DigiSellos.
Aviso Legal. Se informa a los clientes que TODOS los sellos a fabricar, que contengan escudos oficiales, pertenezcan a empresas e instituciones del estado como colegios, institutos, universidades, registros de cualquier magnitud, Policía, Guardia Civil, Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, etc. Así como los sellos de entidades privadas nacional e internacionalmente reconocidas, como bancos, compañias de seguros, discotecas, inspección técnica de vehículos, líneas aéreas, fabricantes de coches, etc. Los relativos a personas físicas, como profesionales colegiados, funcionarios de estado, intérpretes y traductores jurados, médicos, abogados, procuradores, etc.:DEBERÁN ACOMPAÑAR UNA AUTORIZACIÓN OFICIAL FIRMADA POR DICHA ENTIDAD/EMPRESA/PERSONA EXPEDIDA PARA EL INTERESADO QUE LO SOLICITA, en la que se indique: – Entidad Autorizante.
– Nombre de quién lo autoriza y su cargo en la empresa/institución.
– Modelo de sello a fabricar.
– Unidades que se autorizan a fabricar.
– Persona autorizada para hacer la compra.
– Fecha de emisión de la autorización.