Política de Devoluciones

   En Estampo presumimos de clientes satisfechos. Tu satisfacción es nuestro compromiso y por tanto si el producto recibido no es completamente de tu agrado te devolvemos tu dinero, ¡Así de sencillo!. No obstante la mayoría de nuestros productos son personalizados exclusivamente para tí por lo que ten en cuenta estas importantes consideraciones:

   El cliente podrá usar la opción de devolución siempre que el producto suministrado NO sea personalizado, solicitando dicha devolución a través de E-mail a la siguiente dirección devoluciones@estampo.es, nuestro departamento le indicará el proceso a seguir, no autorizandose devoluciones que no completen este proceso. Se aceptarán las devoluciones efectuadas dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la recepción del producto. La devolución solo será aceptada por Estampo si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. Nuestro departamento de Atención al Cliente se encargará de aprobar la devolución en caso de cumplir los requisitos.

En caso de defecto de fabricación te volveremos a enviar un nuevo producto, debiendo devolver el producto defectuoso a la entrega del nuevo producto.

   En caso de devolución, el coste del transporte correrá a cargo del cliente; así mismo, otros gastos tales como gestión de reembolsos ya realizados, serán descontados del importe total de la devolución. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono en un plazo máximo de 14 días.

   No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

  •  Productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo). En los pedidos de productos no habituales en stock, NO se aceptaran devoluciones por     ningún motivo. Para saber si un producto es de stock habitual o no, consulte con nuestros comerciales.
  •  Productos cuyo exterior haya sido personalizado especificamente para el cliente final.
  •  Productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

Para cuanquier otra consulta estaremos encantados de ayudarte.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Estás justo en la página adecuada. Aquí podrás resolver todas tus dudas respecto a devoluciones y cambios.

Lamentamos decirte que no. Trabajamos con gran cantidad de productos específicamente personalizados para tí. Estas son nuestras excepciones:

  •  Productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo). En los pedidos de productos no habituales en stock, NO se aceptaran devoluciones por     ningún motivo. Para saber si un producto es de stock habitual o no, consulte con nuestros comerciales.
  •  Productos cuyo exterior haya sido personalizado especificamente para el cliente final.
  •  Productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

Independientemente del método de devolución, todas las devoluciones de dinero se harán efectivas a partir de 7 días laborables y si requiere retirada se contará el plazo desde que se recoge la mercancía en el domicilio del cliente.  

NOTA: Si has realizado la devolución de los artículos a través de las oficinas de correos, las devoluciones de dinero se harán efectivas a partir de 14 días laborables desde el momento que se reciba la mercancía en nuestra tienda ESTAMPO. 

Una vez gestionada la devolución y emitido el reembolso, es posible que tu entidad bancaria tarde más tiempo en poner a tu disposición el importe del reembolso:

  • Tarjeta de crédito -> Entre tres y treinta días laborables dependiendo de las condiciones de la tarjeta.
  • Tarjeta de débito -> Hasta diez días laborables.
  • Transferencia bancaria  -> Hasta diez días laborables.
  • Pago en efectivo (solo para devoluciones en tienda)  -> En el momento de la devolución.
  • PAYPAL–> El reembolso se abonará en su tarjeta, en su cuenta bancaria o en el saldo de su cuenta PayPal, según la forma de pago original.  Los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en su extracto.

Todos nuestros artículos son sometidos a rigurosas pruebas de calidad, si crees que tu producto puede tener algún defecto, llévalo a tu tienda ESTAMPO más cercana para que nuestros compañeros lo valoren personalmente y te den una solución. ¡Recuerda llevar el ticket de compra o factura! 

Si el daño ha sido en el envío, deberás reflejar en el albarán de entrega cualquier daño visible en el momento de la entrega.

En el caso de daños no visibles, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Te recordamos que todos nuestros productos tienen, al menos, dos años de garantía. 

Claro que si! La garantía de tu producto comienza el mismo día de la compra. Para ejercer el derecho de garantía es imprescindible el ticket o factura de compra.

Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos que muchos de ellos tienen una garantía ampliada.

¿Te falta un tornillo o necesitas alguna pieza suelta? No te preocupes, tenemos las piezas de repuesto que necesitas para dejar tu sello de caucho como nuevo.

Puedes conseguir el producto que te falta enviandonos un E-mail a incidencias@estampo.es Te lo enviaremos a casa en pocos días de forma gratuita.

Consulta los plazos y métodos de reclamación en caso de daños visibles y ocultos.

¡Echa un ojo! Cuando recibas tus artículos examina que todo esté correctamente. Cualquier daño visible o pérdida deberás anotarlo en el albarán de entrega para que podamos tener constancia de lo que ha ocurrido.  

Antes de usar tu sello revisa que todo esté correcto. Si encuentras algún desperfecto o anomalía contacta con nosotros o indícanoslo en nuestro chat online. Ten a mano tu número de pedido ya que lo vas a necesitar.  

Puedes consultar más información en nuestras Condiciones generales de compra

¿Aún tienes alguna duda sobre devoluciones y cambios?

Un gran equipo de profesionales está a tu disposición

CARRO DE LA COMPRA

close
¿Cómo le gustaría diseñar su

SUBE TU DISEÑO

  • - Añade aquí tu diseño completo.
  • - En cualquier formato de archivo.

DISEÑA ONLINE

  • - Desde cero.
  • - Personaliza cada detalle.
error: ¡Contenido protegido!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?